Un desmaquillador de ojos de doble fase que disuelve instantáneamente hasta el último rastro de maquillaje, incluso sombras de ojos intensas y rímel resistente al agua, sin residuos grasos. Desarrollada por una mezcla de extracto calmante de genciana orgánica* + extracto calmante de aciano orgánico* + aceites ultrafinos, esta fórmula refrescante limpia, suaviza, hidrata y reconforta la frágil piel alrededor de los ojos. No tira ni pica.
Un desmaquillante de ojos bifásico suave para todo tipo de piel que elimina instantáneamente el maquillaje pesado y resistente al agua mientras calma el área de los ojos y ayuda a proteger las pestañas.Detalles del producto
Un desmaquillador de ojos de doble fase que disuelve instantáneamente hasta el último rastro de maquillaje, incluso sombras de ojos intensas y rímel resistente al agua, sin residuos grasos. Desarrollada por una mezcla de extracto calmante de genciana orgánica* + extracto calmante de aciano orgánico* + aceites ultrafinos, esta fórmula refrescante limpia, suaviza, hidrata y reconforta la frágil piel alrededor de los ojos. No tira ni pica. Acondiciona y ayuda a proteger las pestañas durante el desmaquillado. Probado por oftalmólogos. Lo suficientemente suave para usuarios de lentes de contacto. *Los ingredientes orgánicos se producen de acuerdo con la normativa europea (CE 2018/848).