Loción de día antienvejecimiento ligera y rica en nutrientes formulada para nutrir y restaurar la vitalidad de la piel madura apagada, frágil y seca. La textura humectante, no grasa y con infusión de aceite se funde en la piel dejándola suave, sedosa y radiante al instante.
INNOVACIÓN NUTRICIONAL DE CLARINS El
descubrimiento vegetal impulsado por nutrientes de Clarins es la planta del castaño de indias, conocida por su increíble longevidad, fuerza, resistencia y renacimiento cada primavera. Dos potentes partes de la planta del castaño de indias (el extracto de flor orgánica y la molécula activa de la fruta, la escina) actúan para ayudar a revitalizar la piel. Juntos, este dúo revitalizante proporciona nutrición y luminosidad para una piel de aspecto saludable.
DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO CLARINS
La red de micronutrientes se encarga de aportar nutrientes y mantener la juventud de la piel. Con la edad, la red de micronutrientes se agota y se ralentiza, lo que provoca falta de brillo, arrugas profundas, manchas oscuras y piel seca y frágil.
+ EXPERIENCIA NATURAL A BASE DE PLANTAS DE CLARINS
La colección Nutri-Lumière está formulada con 10 ingredientes orgánicos.*
El nuevo extracto orgánico de alga Wakame y el escualano vegetal promueven una piel flexible y de apariencia juvenil. Una mezcla a base de plantas de Harungana orgánica, azúcares de avena orgánicos, dátil del desierto orgánico y hoja de vida orgánica toma una acción completa para ayudar a levantar y suavizar visiblemente la piel flácida, combatir las manchas oscuras e hidratar profundamente. El aceite de karité ayuda a nutrir, reconfortar y suavizar. El complejo anticontaminación de Clarins protege la piel de los contaminantes nocivos del interior y del exterior.
Combínalo con la crema de noche Nutri-Lumière para potenciar los resultados y reactivar la luminosidad de la piel.
*La Emulsión de Día Nutri-Lumière contiene 8 ingredientes orgánicos.