Vela 30 Montaigne
Dior

Vela 30 Montaigne

$90.00
Vela Perfumada - Ámbar y Notas Especias
Esta vela perfumada de La Collection Privée Christian Dior, inspirada en la legendaria dirección Dior en 30 Avenue Montaigne, trae un lujo atemporal a su hogar. Una vez encendida su mecha de algodón tejido, la vela 30 Montaigne revive el espíritu de los salones Dior de antaño con sus notas ambarinas y especiadas. La vela perfumada Dior perfuma tu salón mientras arde. El portavelas, elaborado en porcelana de Limoges, está relleno de cera vegetal. Una elegante obra de diseño, la vela perfumada 30 Montaigne infunde en tu hogar el fragante arte de vivir de La Collection Privée Christian Dior desde el momento en que la enciendes.
"Creé 30 Montaigne como homenaje a la legendaria dirección de la Maison, 30 Avenue Montaigne. Esta vela recrea el espíritu de los salones Dior, centrado en notas especiadas y orientales".
ANTES DE USAR Coloque su vela en una posición vertical y estable para garantizar que la cera se derrita de manera uniforme. Antes de cada uso, recuerde recortar la mecha de su vela para limitar el humo negro. La mecha no debe medir más de 5 mm (1/4”). TIEMPO DE QUEMADURA Cuando la use por primera vez, asegúrese de dejar que la vela se queme hasta que toda la superficie se vuelva líquida. Esto evita la formación de túneles y permite que la cera se queme de manera uniforme. Durante cada uso, queme durante 2 a 3 horas seguidas para liberar completamente las notas de la fragancia y crear una atmósfera ideal. No dejes la vela encendida por más tiempo del recomendado para evitar que el tarro de cerámica se sobrecaliente. Para evitar que el esmalte se ennegrezca, asegúrate de que la mecha de la vela esté siempre centrada. DESPUÉS DEL USO Una vez agotada la vela, simplemente limpia la vela. esmalte con un paño suave para devolverle su brillo original.

Visto recientemente