Mascarilla de mantequilla para labios
Kiehls

Mascarilla de mantequilla para labios

$20.00
Nutre tus labios con la mascarilla labial hidratante de Kiehl. Este tratamiento labial nocturno con aceite de coco restaura los labios secos para dejarlos más suaves y tersos por la mañana.
Con una infusión de aceite de coco de comercio justo y manteca de mango silvestre, este tratamiento nocturno para labios secos suaviza y suaviza mientras duermes. Cubre tus labios con una humedad nutritiva con nuestra mascarilla labial hidratante. Sin parabenos ni fragancias.
Ayuda a reparar la barrera de humedad de los labios para restaurarlos visiblemente durante la noche Nutre los labios con una hidratación intensa para unos labios suaves y flexibles por la mañana Para el cuidado de los labios Aprobado por la TSA 
ACEITE DE COCO DE COMERCIO JUSTO El aceite de coco se deriva del árbol de coco, conocido como el "árbol de la vida". Utilizado en la medicina ayurvédica durante más de 4000 años, el aceite de coco es rico en ácidos grasos y se sabe que nutre, hidrata y suaviza. MANTECA DE MANGO SILVESTRE La mantequilla de mango silvestre se deriva de Irvingia gabonensis, un árbol que crece en los bosques tropicales y subtropicales de África central y occidental. Dentro de nuestra fórmula, se sabe que ayuda a suavizar y suavizar los labios. Ver lista completa
Aplique una capa generosa de nuestra mascarilla labial hidratante antes de acostarse. Puede volver a aplicarse durante el día según lo desee. Puede usarse para preparar los labios para el maquillaje. Aplicar sobre los labios. Dejar actuar durante 15 minutos. Seque los labios y alise su color de labios favorito.

Visto recientemente