Desinfectante antiséptico para manos con alcohol de concentración limpia
Kiehls

Desinfectante antiséptico para manos con alcohol de concentración limpia

$7.00
¡Reduce las bacterias y evita las manos secas! Nuestro desinfectante de manos con aceites esenciales funciona doblemente para reducir las bacterias y dejar la piel hidratada.
Minimiza las bacterias y evita las manos secas con nuestro desinfectante de manos con Aceites Esenciales y 71% de alcohol. Creada para una comunidad limpia y segura, nuestra fórmula no reseca ni requiere enjuague para brindar el poder purificador que necesita para mantener las manos limpias y cómodas. Nuestra fórmula antiséptica desinfectante para manos no es pegajosa y no reseca la piel, las cutículas ni las uñas, dejando tus manos con una sensación desinfectada y fresca con el ligero aroma de los aceites esenciales de eucalipto y romero.
Limpia eficazmente las manos sobreexpuestas con 71% de alcohol para reducir las bacterias Deja las manos secas con una sensación de hidratación y comodidad Enriquecido con aceites esenciales de eucalipto y romero para un aroma refrescante Fórmula sin enjuague
ALCOHOL DE DERIVADO NATURAL* El 71% de alcohol de origen natural* dentro de nuestra fórmula reduce las bacterias para limpiar las manos de manera efectiva. *Consideramos que los ingredientes son de origen natural si conservan más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados ​​a partir de una fuente natural. GLICERINA La glicerina, un conocido ingrediente para el cuidado de la piel, es altamente compatible y se encuentra naturalmente en la piel. Dentro de nuestras fórmulas, es un poderoso humectante conocido por ayudar a retener la humedad y suavizar la piel. ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO Y ROMERO Juntos, el aceite de eucalipto y el aceite de romero brindan un aroma botánico refrescante. Dentro de nuestras fórmulas, se sabe que ayudan a calmar la piel. Ver lista completa
Aplique nuestro desinfectante de manos con aceites esenciales en todas las manos. Frote las manos hasta que la fórmula se seque. Supervise a los niños menores de 6 años cuando usen este producto para evitar que lo traguen. Advertencias: Solo para uso externo. Mantener alejado del fuego o del calor. No utilizar en niños menores de 2 meses ni en piel abierta o heridas. Para usar cuando no hay agua y jabón disponibles. Cuando utilice este producto, manténgalo alejado de los ojos, oídos y boca. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua. Deje de usarlo y consulte a un médico si se produce irritación o sarpullido. Estos pueden ser signos de una afección grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, busque ayuda médica o comuníquese con un centro de control de intoxicaciones de inmediato.

Visto recientemente