Combine la base mate natural Teint Idole Ultra Wear con el corrector integral Teint Idole Ultra Wear para obtener un acabado mate natural impecable:
1. Oculte las imperfecciones y el enrojecimiento con su tono similar a la piel en la base Teint Idole Ultra Wear.
2. Resalte el puente de la nariz y debajo de los ojos con un tono más claro que el tono corrector con All Over Concealer.
3. Contornea el perímetro de tu rostro con un tono más intenso de All Over Concealer.
Consejo profesional: para un acabado radiante, mezcla una gota de Advanced Génifique Face Serum o tu crema hidratante favorita con tu base antes de aplicarla.
Cómo encontrar su tono ¡
Pruebe E-Shade Finder! Utilice su teléfono celular para realizar una evaluación virtual rápida y encontrar el tono de base adecuado.
Sumérgete más profundamente en tu tono Teint Idole Ultra Wear
Las intensidades de los tonos Teint Idole Ultra Wear varían de regular a profundo:
100 s = Regular
200 s = Claro
300 s = Medio
400 s = Medio a profundo
500 s = Profundo
Cómo encontrar tu matiz:
Frío: La piel desnuda tiene un Subtono rosado y generalmente se quema fácilmente con el sol. Las venas aparecen azules.
Neutral: la piel desnuda tiene una combinación de matices fríos y cálidos. Ni demasiado rosado ni demasiado dorado. Las venas aparecen una mezcla de verde y azul.
Cálida: la piel desnuda aparece dorada/amarilla y se broncea fácilmente al sol. La piel de oliva a veces también puede volverse cálida para aquellos con un tono ligeramente más dorado. Las venas aparecen verdes.
¿Sabías? Existe una diferencia entre la base perfecta y la base preferida. Una combinación perfecta desaparece en tu piel cuando el matiz y la intensidad se alinean perfectamente. Una combinación preferida es la que usted elige según sus preferencias personales. Para ayudarle a encontrar su combinación preferida, considere un tono más profundo o más claro. Si todavía estás buscando, prueba un nuevo tono en tu intensidad con un matiz diferente.
Perfecto o preferido, ¡lo que más importa es lo que te sienta mejor!