Mascarilla iluminadora potente Mascarilla iluminadora potente
SHISEIDO

Mascarilla iluminadora potente

$60.00
Potente mascarilla iluminadora para combatir las manchas y la decoloración.
DescripciónUna potente mascarilla facial iluminadora inspirada en la iontoforesis, un tratamiento de belleza que satura la piel con una generosa cantidad de ingredientes beneficiosos para combatir las manchas y la decoloración. Una solución brillante para una piel radiante y al mismo tiempo disminuye la aparición de manchas oscuras. La piel está brillante, fresca e hidratada. Alivia la piel dañada con humedad. La mascarilla se ajusta alrededor del contorno facial, sellando la esencia de la mascarilla para un efecto iluminador óptimo. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmólogos.
Cómo utilizarPara utilizar: Tenga cuidado al quitar las máscaras para evitar que la esencia gotee. Despliegue con cuidado las mascarillas ya que no volverán a su forma original una vez estiradas. Úsela después del suavizante. Sostenga los lados (encima de las ranuras) de los recortes de los ojos y coloque la máscara sobre los ojos y la nariz. Presione suavemente para asegurar la mitad superior de la mascarilla. Sostenga ambos lados de la mitad inferior de la mascarilla (debajo de las ranuras) y ajuste el ajuste a lo largo de la línea de la mandíbula, tirando suavemente hacia las sienes. Presione sobre todo el rostro para fijar la mascarilla. Retire la mascarilla después de diez minutos. Mezcle suavemente la esencia restante en la piel y use sus manos para presionar ligeramente sobre todo el rostro. Ingredientes clave Gracias al poder de la tecnología Ion Force, los ingredientes se absorben en la piel para obtener resultados altamente efectivos. VER LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES
Cómo utilizarPara utilizar: Tenga cuidado al quitar las máscaras para evitar que la esencia gotee. Despliegue con cuidado las mascarillas ya que no volverán a su forma original una vez estiradas. Úsela después del suavizante. Sostenga los lados (encima de las ranuras) de los recortes de los ojos y coloque la máscara sobre los ojos y la nariz. Presione suavemente para asegurar la mitad superior de la mascarilla. Sostenga ambos lados de la mitad inferior de la mascarilla (debajo de las ranuras) y ajuste el ajuste a lo largo de la línea de la mandíbula, tirando suavemente hacia las sienes. Presione sobre todo el rostro para fijar la mascarilla. Retire la mascarilla después de diez minutos. Mezcla suavemente la esencia restante en la piel y usa tus manos para presionar ligeramente sobre todo el rostro.

Visto recientemente