Para aplicar: Después de limpiar la piel del rostro, aplique la prebase facial. Lancôme sugiere usar La Base Pro, que difumina la apariencia de poros, líneas finas, arrugas y otras imperfecciones de la piel para una aplicación de base impecable. Aplique Teint Idole Ultra Wear Foundation Stick sobre la piel y forme una cobertura de maquillaje de base personalizada. Difumina usando la brocha kabuki incorporada.
-Para ocultar: elige un tono de base 1-2 intensidades más claro que tu tono de piel. Dab Teint Idole Ultra Wear Foundation Stick para “corregir” las ojeras, el enrojecimiento, las imperfecciones y otras imperfecciones debajo de los ojos.
-Para contornear: elige un tono de base 2-3 tonos más oscuro que tu tono de piel. Se recomienda una sombra fresca. Contornee según sea necesario: debajo de los pómulos, a lo largo de la línea de la mandíbula, a lo largo de la frente y a los lados de la nariz para esculpir los rasgos deseados.
-Para cubrir: elige un tono de base que combine con tu tono de piel. Aplique la base comenzando en el centro de la frente, las mejillas, el centro de la cara y el mentón. Comience con menos y agregue más en áreas que desee cobertura adicional.
-Para resaltar: elige un tono de base de 1 a 2 intensidades más claro que tu tono de piel. Aplíquelo en el centro de la nariz, en la parte superior de los pómulos, el arco de Cupido, el centro del mentón u otras áreas deseadas para obtener un efecto de iluminación mate y sin brillo.
-Para difuminar: difumina tu cobertura personalizada de manera fácil, rápida y perfecta con la brocha kabuki incorporada de Teint Idole Ultra Wear Foundation Stick. Difumina con un movimiento circular hacia afuera para una aplicación uniforme y una base de cobertura total de apariencia natural.
CONSEJO PROFESIONAL:
Combine la base líquida Teint Idole Ultra Wear con la base en barra Teint Idole Ultra Wear 5 en 1. Comience aplicando la base líquida para una cobertura total. Utilice la base en barra 5 en 1 para corregir, ocultar, contornear, broncear y resaltar.