Presentamos Le Curler, la última innovación en rizadores de pestañas de Lancôme para un levantamiento instantáneo y un rizo espectacular y duradero. Su bisagra especialmente diseñada y su agarre antideslizante le brindan el máximo control para evitar pellizcos y tirones para obtener el resultado de pestañas más espectacular.
Tan suaves con tus pestañas, las exclusivas almohadillas de silicona protegen contra la rotura de las pestañas y amortiguan cada pestaña para un rizo amplio y sin arrugas. El diseño curvo preciso del rizador se adapta a cualquier forma de ojo y tipo de pestaña, y captura fácilmente todas tus pestañas.
Esta combinación de bisagras, curvas y almohadillas de silicona garantizará que apliques la cantidad justa de presión cada vez para lograr una hermosa apariencia de pestañas. Por último... ¡rizar tus pestañas sin esfuerzo te encantará!
Cuándo reemplazar
Para obtener los mejores resultados en las pestañas, recuerde reemplazar la almohadilla de silicona cada 3 meses. Limpie periódicamente la almohadilla de goma de silicona con un paño limpio y seco y reemplácela con la almohadilla de repuesto que se incluye una vez que la almohadilla de silicona inicial esté desgastada.
Una vez que haya utilizado la almohadilla de repuesto incluida, asegúrese de reemplazar el rizador por uno nuevo. Esto es importante para garantizar la máxima precisión y evitar daños en los ojos o las pestañas.